lunes, 25 de agosto de 2008

Mi primera tarea...


Hola, gente linda que se toma el tiempo de entrar y dar un vistazo a esto, que siendo sincera es algo muy nuevo para mi... pero, debo confesarles que me es divertido debido a que me encanta involucrarme con cosas nuevas e innovadoras así como experimentar y sobretodo aprender. Este es mi primera tarea, porque déjeme contarles, que ya estoy en tercer semestre, huy una niña grande jajaja, la verdad es algo divertido así como de respeto y compromiso, bueno para no desviarme en lo que iba, pues ya estoy en tercer semestre, y tengo mi materia optativa... y dejen me les cuento que la verdad me agrado mucho mi primera sesión, debido a que como no tenia ni idea de que maestro me iba a impartir la materia pues así como que el nerviosismo del ¿quien sera?... y no es por hacerle la barba por que obvio usted va a leer esto, pero sinceramente me agrado mucho, ya que la forma en que se llevara acabo la materia esta super bien, dejaremos las típicas clases, donde el maestro habla habla y habla y nos convertiremos en actores para expresar nuestras ideas así como puntos de vista algo muy interesante...

Estoy muy emocionada, por que inicio una nueva etapa de mi vida, con anhelos y metas por alcanzar...espero sean mis complices alo largo de esta etapa...

Con cariño

Any puente



1 comentario:

Unknown dijo...

interesante, me llamo la atención tu perfil, solo pase a darme una vuelta, saludos.